Compartieron una exquisita torta que los directivos del colegio
regalaron a cada curso, desde los más
pequeñitos del Pre-Kinder a los alumnos
del octavo básico, con un desayuno
durante la jornada de la mañana y once en la jornada de la tarde.
En ambas jornadas se realizaron actividades en el patio del colegio, como la Búsqueda del Tesoro para los alumnos del primer Ciclo, los que participaron activa y entusiastamente junto a sus profesoras.
Mientras los alumnos del segundo ciclo con la animación del profesor Sergio Flores se deleitaban con las canciones del alumno en práctica de Educación Física,
Máximo Torres, las divertidas imitaciones realizadas por los alumnos a sus profesores, desfile de los profesores jefes con simpáticos y originales disfraces, el concurso "Si se la sabe cante" y una maratón de baile con la representación de tres parejas por curso.
Al igual que acá, el día del alumno se celebra en todos los colegios del país y es una ocasión de mucha alegría, por las actividades que cada establecimiento prepara para sus estudiantes, como también porque no tienen clases, asisten con ropa de color y todo es festejo.
¡Muchas Felicidades queridos alumnos en su día!
Esperamos que esta celebración les anime a seguir adelante con más entusiasmo en el camino hacia una mejor educación y futuro.