viernes, 14 de junio de 2013

Entrega de computadores del programa "Yo elijo mi PC" 2013

El lunes 6 de mayo en el gimnasio del Colegio San Francisco Temuco se llevó a cabo la ceremonia de entrega de computadores del programa Yo elijo mi PC.
Alumnos del  Séptimo año A y del Séptimo año B de nuestro colegio, fueron beneficiados este año para recibir el tan anhelado PC.
El programa Yo elijo mi PC premia el esfuerzo y la perseverancia que los estudiantes han mantenido desde el cuarto año básico, por estar entre los mejores alumnos y poder recibir en  séptimo año este valioso premio. Ellos fueron acompañados por sus padres, momento de mucha emoción para ellos.
Matías Obreque, representando a nuestro colegio junto a las autoridades.
El alumno Matías Obreque del séptimo año A representó orgullosamente a nuestro colegio en la entrega simbólica de los computadores realizada por las autoridades regionales.

Les invitamos a cuidar esta herramienta tecnológica que les servirá en su quehacer estudiantil.




María de los Angeles Vega
Sigrid Jaramillo
Jocelyn Garabito

1 comentario:

  1. si muy bonitos los computadores ahora yo estoy luchando por unos de esos

    ResponderEliminar